domingo, 23 de agosto de 2009

Misión.



1 MISIÓN

El CENTRO JUVENIL AMANECER, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, enmarcada por los principio filosóficos de la COMUNIDAD PADRES SOMASCOS, tiene como propósito generar alternativas de prevención y promoción, que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de los estratos 1 y 2 de Bucaramanga y Área Metropolitana, a través de procesos educativos encaminados al fortalecimiento de valores humanos, sociales y vocacionales. que garanticen el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y de la familia.


2. VISION

EL CENTRO JUVENIL AMANECER, proyecta en seis años (2009) un crecimiento institucional a través del fortalecimiento y actualización de servicios, y programas formativos , que promuevan la capacitación microempresarial y la apertura de la media vocacional.

Para ello además se fortalecerá la cualificación de los docentes en las áreas técnicas y pedagógicas, la dotación y actualización de maquinaria, materiales educativos que permitan garantizar los derechos de las personas vinculadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario